Objetos perdidos


 A partir de aquí la Voz de quirófano se volvió parte de mi conciencia electrónica. 

Al ver los extensos paramos carmesí se orientó mi destino, como si yo ya supiera cómo conducir el viaje. Escribí en mi bitácora:

Me ilusionó saberme dueña del recorrido en este instante. Casi tenía toda la seguridad de saber a dónde ir, cómo llegar, cómo seguir hasta La Idea del Pueblo de mi abuela. Sabía perfecto cómo tenía que trasladarme. Estaba a punto de incrustarme en los algodoneros...pero

- ¿Qué sucede si no regreso? 

- Hay hombrecitos que no lo hicieron. 

Puedes visitarlos en Objetos perdidos, muchos de ellos fingieron un cielo o muchos cielos. Al salir de Estación Salida se disolvieron todos. Entonces, creamos un espacio para que puedan encontrarlos y para que puedan buscarlos.


(Objetos perdidos de Estación Salida)

:::

A pesar de que tengo más preguntas, emprendo, machete en mano, este siguiente viaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Detalles del recorrido

Viaje al centro de mi abuela

Algodoneros incendiarios