Detalles del recorrido

 Había visto muchas películas de ciencia ficción y como se sabe, en todas ellas hay que construir grandes aparatos de traslado. Sí, como en la ingeniería antigua.

::::

Cuando era niña imaginé que los viajes en el tiempo no requerían más que el deseo profundo y un rito para emprender el viaje. Es decir, algo sabía de viajes. 

::::

¿Cómo llegué a Estación Manila? Cruzando estaciones, hago un guiño a los campos algodoneros y a las mujeres escritoras de mi juventud. 

Como en un mercado, un nuevo pueblo: preguntando.

¿Es caro? 

No existen esas valoraciones, existe el tiempo y lo riguroso, decía una abuela que no tuve.

:::

El viaje son los cielos de cada estación, porque siempre habrá un cielo específico a donde querer ir. 

La cuestión es llegar a Estación Salida, para ello es que escribo un mapa y para ello es que hilo el mapa mientras viajo. 

(Mapa primigenio)

Comentarios

  1. regresare por esas memorias para poder encontrar una salida, si se trata de ritos, empezaré mi ritual.....

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho eso de "El viaje son los cielos de cada estación", y también eso de escribir mapas. :))

    ResponderEliminar
  3. Es tan poético tu viaje, a mi me encanta lo que te ha dicho esa abuela que no tuviste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viaje al centro de mi abuela

Algodoneros incendiarios